El gran regreso del verano son las argollas

El gran regreso del verano son las argollas

¡Las argollas están de vuelta y al parecer llegaron para quedarse por un buen tiempo! Estuvieron de moda en los 90’s y este 2017 marcan su regreso al mundo de la moda por la puerta grande. Ligeras para usar, fáciles de combinar y en distintos colores; las argollas no pueden ni deben faltar en la colección de ninguna fashionista esta temporada.

Ya sea con texturas o lizas, las argollas prometen darle ese toque old school a tu look. Este tipo de aretes te irá perfecto sobre todo si tienes un rostro cuadrado u ovalado.

Puedes elegir entre chicas y grandes, dependiendo del protagonismo que quieras darles. Para las más atrevidas, recomendamos elegir unas XL, así estas no pasarán desapercibidas.

Además, puedes adaptar las argollas a tu estilo, ya que son súper versátiles. Por ejemplo, puedes usarlas para completar un look grunch, junto con unos Jeans rasgados, un polo oversized y una cartera con aplicaciones metálicas; o también para crear un look más sweet de la mano con un vestidito floreado y una cadenita delgada.

Encuentra los productos en todas las tiendas Do it! o en www.doitaccesorios.com

Pin It on Pinterest

Share This