El Gran Combo de Puerto Rico cantará en Dubái

El Gran Combo de Puerto Rico cantará en Dubái

La reconocida agrupación El Gran Combo de Puerto Rico, será la primera orquesta internacional que tocará en Dubái, así lo dijo Willy Sotelo director y pianista en el “Paseo de la salsa”, organizado por la Municipalidad del Callao, a favor de los damnificados por los huaicos.

“Somos la primera orquesta salsera que tendrá presentaciones en Dubái, y es un orgullo que nuestras canciones rompan fronteras. En abril de este año estamos allá y agradecidos porque no nos olvidan”, añadió Sotelo ante 8 mil personas que se hicieron presentes para donar productos no perecibles en el espectáculo para nuestros hermanos afectados por los desastres naturales.

“Muy contento que todos se hayan puesto de pie. Una tonelada y media de alimentos se ha recaudado gracias a ustedes. Nuestros amigos nos necesitan. Perú está detrás de nosotros y estar la provincia constitucional es regalar una vez más el tema Callao puerto querido, que es muy bailado en diferentes países”, sostuvo el músico de la Universidad de la Salsa.

Pin It on Pinterest

Share This