El Country Club Lima Hotel realizará bazar navideño

El Country Club Lima Hotel realizará bazar navideño

El Country Club Lima Hotel y Jardín Abierto realizarán la cuarta edición del bazar navideño el domingo 17 y lunes 18 de diciembre de 10:30 a.m. a 08:30 p.m. en apoyo al albergue Magia por los niños con cáncer. El bazar estará instalado en el pabellón y en los jardines del hotel.

Todos los asistentes deberán comprar una entrada para ingresar, la cual será válida durante los dos días de feria, los niños menores de 12 años tendrán el ingreso libre. Todo el dinero recaudado con la venta de las entradas, será donado al albergue Casa Magia para apoyar a que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos.

El bazar Jardín Abierto tiene la visión de apoyar al micro y pequeño empresario para que puedan crecer en contactos, ventas y para que poco a poco siga el crecimiento de sus empresas. Dentro de la feria, los visitantes podrán encontrar artículos de calidad, originales y con precios espectaculares para que puedan realizar todas las compras navideñas.

Además, se realizarán diversas actividades durante los dos días del bazar navideño. Todos los visitantes podrán disfrutar de tómbolas, rifas durante todo el evento, show con magos, globos mágicos y caritas pintadas para los más pequeños.

Jardín Abierto junto con el Country Club Lima Hotel, se unen a la Asociación Magia para apoyar esta gran causa en una tan fecha importante para todos como lo es la navidad.