El compromiso de Kingston con el medio ambiente

El compromiso de Kingston con el medio ambiente

Durante los últimos 47 años, los ecologistas han utilizado el día de la tierra para promover iniciativas verdes de conservación. Mientras este día solo es celebrado por 24 horas, Kingston Technology Company, Inc.,ha tomado la decisión de celebrarlo todo el año a través de iniciativas de responsabilidad ambiental.

Desde su creación, el equipo gerencial de Kingston Technology ha hecho énfasis en su responsabilidad con el medio ambiente, y a través de los años ha demostrado su compromiso con la prevención de la contaminación.

Una de las iniciativas medioambientales que la compañía ha implementado en los últimos años, es su ambicioso programa de automóviles híbridos, en el cual los empleados que decidan comprar un auto movido por electricidad, tendrán la opción de recargarlo en el área designada para autos híbridos dentro del campus de la compañía sin ningún costo adicional.

Además de las iniciativas verdes en las oficinas principales de California, y en respuesta a la creciente necesidad de identificar y reducir el impacto de sus productos y servicios en el medio ambiente, el equipo gerencial de Kingston se ha comprometido con las inversiones y la implementación de sistemas de administración del medio ambiente en todas sus plantas de manufactura a nivel mundial.

Kingston cumple con todos los requerimientos normativos que rigen a nivel municipal, estatal y federal vinculados a sus métodos medioambientales. Más importante aún, hace un reconocimiento al impacto positivo de la empresa en el medio ambiente, logrado a través del rendimiento administrado y el mejoramiento continuo.