Eduardo Castro Yangali subcampeón de Caminos del Inca

Eduardo Castro Yangali subcampeón de Caminos del Inca

Gran final de competencia. El piloto huancaíno Eduardo Castro Yangali, una de las grandes revelaciones de la presente edición, ha hecho historia tras consagrarse subcampeón del 50 aniversario de Caminos del Inca luego de superar la última etapa que partió en su tierra natal Huancayo hasta llegar a Lima. Con un registro absoluto de 18h47m40.8s, el piloto del Castro Yangali Team finalmente se ubicó en el 2do lugar de la clasificación general y la categoría 4X4N junto a su navegante Carlos ‘Pulpo’ Peral.

“Gracias a todo mi equipo por el trabajo y esfuerzo realizado durante esta semana, este resultado nos alegra mucho a todos y es cobrarnos una revancha. Junto al Pulpo (Peral) hemos ido etapa tras etapa muy tranquilos, cuidando el auto y atacando en los momentos oportunos. Este subcampeonato quedara en el recuerdo de nosotros y solo me queda agradecerles a todos por el apoyo”, declaró Eduardo Castro Yangali. El podio de la carrera fue completado por Raúl Orlandini (Primer Lugar) y Álvaro Silva (Tercer Lugar).

A bordo de su Mitsubishi EVO IX, Eduardo Castro Yangali ha sido una de las grandes revelaciones de la presente edición de Caminos del Inca y ha cobrado su revancha luego que en la temporada anterior abandonara la competencia tras problemas mecánicos en la primera etapa. Sin embargo, el Castro Yangali Team se preparó desde aquel entonces para hacer un gran papel en el aniversario de la carrera y nuevamente subir al podio máximo para dejar en lo más alto el apellido Yangali, tal como su tío abuelo Teodoro Zorro Yangali, ganador de Caminos del Inca en 1971 y 1972.

Junto a su navegante Carlos Pulpo Peral, Eduardo tuvo un rendimiento progresivo durante el aniversario 50 de Caminos del Inca, iniciando su participación en el Súper Prime de la primera etapa en el puesto 8 de la clasificación general, hasta avanzar al 3er lugar durante los siguientes días y finalmente en la última etapa Huancayo, Lima obtener el subcampeonato que lo ingresa a la historia de Caminos del Inca.

Pin It on Pinterest

Share This