Presentación del Edificio Like en Jesús María

Presentación del Edificio Like en Jesús María

Ubicado estratégicamente en Jesús María, considerado entre los distritos más tradicionales de Lima, los futuros residentes de Like tendrán al alcance de la mano centros comerciales, hospitales, supermercados, universidades y todo lo necesario para llevar un estilo de vida moderno. La inmobiliaria a cargo, Ciudaris, presentó el martes 7 de marzo, este nuevo proyecto, un imponente edificio con gran accesibilidad y conectado a las principales vías de la ciudad.

Like se encuentra en la Av. Miller 1000 y a solo tres cuadras de la Av. Salaverry. Además, se ubica próximo a los distritos de San Isidro y Magdalena, lo que permitirá a sus futuros propietarios vivir rodeados de extensas áreas verdes, parques y jardines, que caracterizan a Jesús María y zonas aledañas ya que se ubica cerca de importantes espacios naturales y esparcimiento, como lo son el imponente Campo de Marte, el histórico Parque de los Próceres y la primera pista de patinaje sobre hielo del Perú. El edificio consta de 133 departamentos, pensado para parejas jóvenes y familias pequeñas.

“Buscamos brindarles a nuestros clientes calidad de vida, recreación y confort, a través de nuestras áreas compartidas, salón de lectura, zona de parrillas, etc. Nos dirigimos a un segmento nido completo, que son parejas con niños pequeños, que eligen Jesús María porque buscan vivir cerca al trabajo o colegios”, señaló Ricardo Arbulú, gerente general de Ciudaris.

El departamento más pequeño, de 1 dormitorio, tiene 40.62m2 y cuenta con sala comedor, cocina y lavandería, con precios desde S/ 235,500. El de mayor metraje tiene 75m2 y cuenta con amplia sala comedor, gran iluminación natural, cocina, lavandería, tres dormitorios y dos baños, a un precio de S/ 400,600. Todos los departamentos de Like tienen acabados con mayor vida útil y requieren menor mantenimiento. Cuentan con piso laminado de procedencia europea, así como reposteros bajos con tablero de granito en la cocina. Puertas macizas de melanina, porcelanato en baños, seguridad contra incendios, entre otros beneficios.

Like ofrece departamentos en el tradicional distrito de Jesús María y áreas comunes listas y equipadas, pensadas para la tranquilidad y diversión de sus propietarios, como un salón social, gimnasio, hall de recepción y una terraza panorámica con zona lounge. El edificio también cuenta con un moderno sistema de seguridad, con acceso controlado y circuito cerrado de Tv, que brinda tranquilidad y confort a sus propietarios.

El nuevo proyecto Like se encuentra en pre venta y los interesados pueden aprovechar sus precios especiales por lanzamiento. Sala de ventas y piloto: Jr. Miller 1000, a media cuadra de Av. Cuba. Call Center: 5147373

Pin It on Pinterest

Share This