Ed Sheeran lanzará canciones inéditas

Ed Sheeran lanzará canciones inéditas

Los fanáticos de Ed Sheeran tienen razones de sobra para celebrar. Además de poder verlo nuevamente en el escenario gracias a su exitosa gira mundial con motivo de su más reciente producción discográfica, ÷ (Divide), el artista pelirrojo acaba de anunciar que a lo largo de 2017 lanzará temas inéditos que compuso durante su estadía en Ghana, África, que no llegaron a formar parte de su nuevo álbum.

“Creamos muchas canciones, una de ellas sí la incluimos en el álbum, pero aún quedan por salir a la luz varias, incluida la colaboración con Fuse ODG (artista británico de ascendencia ghanesa) y R2Bees (dúo de raperos ghaneses)”, reveló recientemente el cantante en una entrevista.

Si bien por el momento se desconoce la cantidad de canciones y la fecha en las que saldrán a la luz, pronto veremos a Ed Sheeran en una nueva faceta, ya que además de haber anunciado su participación en la mundialmente conocida Game of Thrones, el joven canta británico ha comenzado a perfilar sus planes para dar el salto a la industria del cine.

“Quiero hacer una película en la que también participe en la banda sonora, además de actuar en ella, ese es mi próximo objetivo. Me veo en una película como Nothing Hill, o quizás algo como el musical Once. Si pudiera ser una mezcla de ambas, creo que ese sería un buen comienzo”.

Ya ha comenzado con las negociaciones para producir una película de bajo presupuesto, indie y británica, en la que planea contratar exclusivamente a actores poco conocidos.

Ed Sheeran, quien inició su World Tour 2017 en Europa presentándose ante coliseos llenos, se encuentra próximo a iniciar su gira por América Latina con un multitudinario concierto en el Estadio Nacional de Lima el sábado 13 de mayo.

Aún hay entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Pin It on Pinterest

Share This