Ed Sheeran inicia gira mundial

Ed Sheeran inicia gira mundial

Anoche se inició la esperada gira del cantautor británico Ed Sheeran en Turín, Italia, donde logró abarrotar el estadio Pala Alpatour al reunir a 13,000 almas en su primera fecha. La acogida de la estrella británica ha sido tan grande en dicha ciudad que se tuvo que programar una segunda fecha a pedido de los fans. Hoy vuelve a presentarse en el mismo estadio.

De esta manera se inició la gira mundial del cantante que ya es parte del olimpo de las grandes estrellas de la música en el mundo. Con un setlist nuevo, escenario renovado y a estadio lleno, Ed Sheeran, con tan solo 26 años, inicia el que ya es uno de los tours más esperados. Los medios italianos reportan el concierto en Turín como una presentación sin precedentes, al punto de que muchos periodistas tuvieron que parar sus labores debido a que el piso y las sillas tambaleaban. Algo raras veces visto.

Mientras tanto, en esta parte del mundo, solo queda esperar a que Ed Sheeran dé inicio a su gira por Latinoamérica. Por suerte, la primera ciudad donde se presentará será Lima el próximo sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional. En seguida partirá para presentarse en Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y al final México. Para la presentación en nuestro país aún hay entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de marzo.