Ed Sheeran estrena su nuevo disco

Ed Sheeran estrena su nuevo disco

El joven cantautor británico Ed Sheeran lanzó oficialmente su nueva producción discográfica, ÷ (Divide). Se trata de su tercer álbum de estudio tras el éxito de su anterior disco lanzado en 2014, “x”. Sheeran regresa tras el anuncio realizado en diciembre del 2015 con el que se retiró de la música y de sus redes sociales, para recuperarse de una lesión en el oído y dedicarse íntegramente al nuevo álbum que hoy está a la venta en todo el mundo.

Es posible afirmar que ÷ (Divide) será uno de los discos más vendidos del año 2017, tomando en cuenta que uno de sus singles, “Shape of You”, ya se ha coronado como la canción con más reproducciones por semana en Spotify, la plataforma de música por streaming más popular del mundo. De otro lado, el single continúa inamovible en el puesto número uno de las listas de éxitos en Inglaterra y Estados Unidos.

Fue el 6 de enero del presente año que Sheeran lanzó los dos primeros singles del disco que hoy sale a la venta, “Castle on the Hill” y “Shape of You”, que muy pronto se convirtieron en éxitos en todo el mundo. Un mes después, el joven cantautor compartió con sus fans la balada “How Do You Feel (Paean)” y la más reciente “Eraser”, con rap incluido. Hoy todos sus seguidores podrán escuchar los doce temas que conforman ÷ (Divide), ya que el artista ha decidido compartirlo íntegramente en Youtube.

De esta manera, tras un año sabático y tras batir un récord sin precedentes, Ed Sheeran alborota la industria musical con un disco que lo traerá a nuestro país para un multitudinario concierto que tendrá lugar el sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Aún están disponibles en todas las zonas y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de marzo.

Escuchar ÷ (Divide): www.youtube.com/playlist?list=PLjp0AEEJ0-fGi7bkjrGhBLUF9NMraL9cL

Pin It on Pinterest

Share This