Easy se suma a campaña Speed Control

Easy se suma a campaña Speed Control

Easy y sus 25,000 usuarios conductores se unen a campaña para prevenir accidentes en la Panamericana Sur. Easy, aplicación de movilidad urbana, se ha sumado a la iniciativa Speed Control de Movistar que viene premiando a sus usuarios con un bono de 1GB por semana a aquellos que no sobrepasen los 100 k/ph durante su recorrido, entre el peaje de Conchán y cualquier playa del sur de Lima.

Easy fue una de las primeras empresas en el país en conectar gratuita y directamente a pasajeros y conductores mediante una aplicación para teléfonos inteligentes con sistemas operativos iOs, Android y Windows Phone, convirtiéndose en pionera en el sector de transporte de pasajeros a través de pedidos en línea.

El APP Speed Control, es una solución creativa para contrarrestar los índices de accidentes por exceso de velocidad en la Panamericana Sur y porque no decirlo, una oportunidad para crear un hábito seguro en los ciudadanos al momento de conducir. Como menciona la campaña de Movistar, la velocidad es buena en tu Smartphone y no en la carretera.

“Nos sumamos a la campaña del APP Speed Control de Movistar para empoderar aún más a nuestros conductores. Ellos que respetan los límites de velocidad y buscan brindar una grata experiencia a los usuarios pasajeros, van a tener la oportunidad de ganar un 1GB adicional a su plan de datos cuando viajen a las playas del sur. Este tipo de campañas tienen un claro efecto en la población educando sobre la importancia de respetar los límites de velocidad. Que los móviles tengan velocidad de datos pero en la carretera no se juega”, señaló Christophe Robilliard, Co fundador de Easy.

Luis Eduardo Garván, gerente de Marca y Patrocinios de Movistar afirmó que “es gratificante ver como usuarios y empresas se van sumando a nuestra campaña. Sabemos que el control de la velocidad en las vías es un problema que debemos solucionarlo entre todos. Queremos celebrar la unión de Easy y sus 25 mil conductores a nuestra campaña. Estamos seguros que más usuarios se seguirán sumando a este importante cambio que queremos lograr este verano”.

Pin It on Pinterest

Share This