Easy regala un auto Nissan a sus usuarios conductores

Easy regala un auto Nissan a sus usuarios conductores

Contar con cerca de 30 mil usuarios conductores a nivel nacional le ha permitido a EASY gestionar beneficios como descuentos en SOAT, seguros vehiculares, seguros médicos para el conductor y su familia; descuentos en autopartes, combustible y revisiones técnicas, capacitaciones y acceso al cobro con tarjeta.

Ahora, gracias a la alianza con NISSAN a través de Maquinarias S.A. se expande la lista de beneficios para los usuarios conductores de EASY, con el sortero de un sedán, el nuevo Nissan Versa Drive 2017 a realizarse la primera semana de Diciembre de este año.

El Versa Drive de Nissan ha logrado una gran aceptación en la región, alcanzando el primer lugar de ventas en diversos mercados de Latinoamérica. Con un eficiente motor de última generación de 1.6 litros DOHC de 16 válvulas, alcanza 106 HP @5,600 rpm y 14.5 Kgm de torque @4,000 rpm. En cuanto a diseño exterior, sobresale el “V Motion”, sello emblemático de la nueva generación de vehículos de la marca japonesa. Asimismo, cuenta con un atractivo equipamiento, como una radio táctil de 6.2″, bluetooth, puerto USB y DVD. En temas de seguridad, cuenta con Doble Airbag frontal, Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado de Urgencia (BA). Por el atractivo precio de venta y en especial por el ahorro que genera en el consumo de combustible, se ha convertido en la mejor alternativa para los conductores que se desplazan por la ciudad durante todo el día.

Para participar del sorteo, los usuarios conductores deben contar con 50 viajes acumulados desde el 1 de octubre hasta el día 30 de noviembre de 2016 de lunes a viernes entre las 6:00 a.m. y 10:00 a.m. y registrar una visita en uno de los concesionarios de Maquinarias de Lima. Podrán mejorar sus probabilidades de ganar si ya cuentan con un vehículo Nissan y/o realizan un Test Drive del nuevo Versa Drive 2017.

Pin It on Pinterest

Share This