Easy lanza el nuevo servicio Easy Surf

Easy lanza el nuevo servicio Easy Surf

Lima es una ciudad privilegiada con una amplia línea costera que permite practicar surf en cualquier época del año. Miles de limeños se vuelcan al mar durante la mañana, la tarde y ahora en las noches gracias a la recién inaugurada luz artificial en La Pampilla. Sin embargo, si no tienes carro o no quieres preocuparte del estacionamiento es muy difícil llegar a pie a surfear debido a la geografía de nuestra capital.

Para solucionar este problema EASY lanza el nuevo servicio #EASYSURF, que consta de vehículos equipados con racks de la marca FCS y conductores entrenados para llevar en su vehículo todo tipo de tablas de surf de manera segura.

“El surf es uno de los deportes más beneficiosos para la salud por las características aeróbicas del ejercicio, sin embargo, moverse con la tabla no es algo sencillo considerando la geografía de Lima. En EASY queremos fomentar este deporte que nos ha brindado grandes alegrías a nivel competitivo internacional, en especial considerando que en el 2019 Lima será cede de los primeros Juegos Panamericanos que incluyan esta disciplina, la misma que también será parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, informó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy.

Robilliard agregó que la buena acogida de la campaña Easy Surfing realizada en el 2016, en la que realizaron clases de surf gratuitas para sus usuarios, entusiasmó al equipo de la startup de origen brasileño a encontrar una solución para los amantes del surf en Lima.

El servicio está disponible desde esta semana, y para solicitarlo solo es necesario seleccionar la alternativa EasySurf al momento de pedir un viaje por la aplicación. Inicialmente son 100 vehículos acondicionados para brindar este servicio que tendrá un valor extra de S/ 5 con respecto a la tarifa más económica de EASY.