DWS despide el 2016 con excelentes resultados

DWS despide el 2016 con excelentes resultados

DWS, una empresa argentina con más de 20 años en el mercado proporcionando soluciones integrales en tecnología de la información, finaliza el año con la concreción de los objetivos planeados para el 2016 y un crecimiento sostenido con vistas al 2020.

Siempre en la búsqueda de la mayor excelencia y optimización de los recursos tanto humanos como económicos y tecnológicos, apunta a la mejora y continua evolución de áreas como infraestructura, seguridad informática, virtualización y consultoría en redes. Dentro de los diferentes servicios que ofrece se destacan:

⦁ Movilidad y Virtualización, brindando movilidad a las empresas para trabajar desde cualquier lugar, a cualquier hora, en tiempo real.

⦁ Networking y Seguridad, otorgándole confidencialidad a los datos, transacciones y visibilidad de todos sus clientes.

⦁ Infraestructura y Storage, proporcionando velocidad, eficacia y eficiencia en la administración de los datos, con servicios adicionales de “NOC” o monitoreo, a través de una mesa de ayuda y soporte técnico o en forma remota.

Con oficinas en Argentina, Chile y Perú, Alejandro Dominioni, socio fundador y quien proyecta la apertura de una nueva subsidiaria, asegura que la compañía está “proyectando terminar el año en Argentina con un crecimiento superior al 30% respecto al año pasado (medido en dólares). Este crecimiento se explica por varios factores, pero entre los motivos internos podemos resaltar que casi duplicamos la cantidad de consultores senior, triplicamos la inversión en capacitación y certificaciones, concretamos alianzas con marcas líderes en hiperconvergencia, virtualización y nube y, además, realizamos inversiones adicionales para consolidar la expansión regional.  Adicionalmente creemos que los factores externos impactaron, ya que, por ejemplo, el cambio de gobierno en la Argentina ha mejorado sustancialmente el clima de negocios brindando visibilidad y reglas claras. Esto impactó positivamente no sólo a DWS, una empresa de capitales 100% argentinos, sino a toda la cadena de valor de la mayoría de nuestros clientes.”

Es por este motivo y en agradecimiento por el continuo acompañamiento que DWS realizará en el Hotel Madero un cierre de año con los clientes más representativos del segmento Corporativo y Gobierno, como así también representantes de marcas tales como Check Point, Citrix, Dell-EMC, Microsoft, y Nutanix.

Pin It on Pinterest

Share This