Dúo Los Ideales presentan vídeo Rumba

Dúo Los Ideales presentan vídeo Rumba

Rumba es el nombre del vídeo clip del primer tema promocional del Dúo Los Ideales, formado por el peruano Pepe Narazas y Arley de Cuba, quienes ponen talento, voz y mucha sensualidad en este tema que se convertirá en el preferido de los jóvenes.

“Arley de Cuva es el profesor de baile y yo también! Un gym hizo una reunión por navidad para los trabajadores y ahí nos conocimos. Seis meses después, un día le hable y le pregunté si cantaba y me dijo que sí. Yo buscaba un corista nada más pero viendo el desempeño que realizaba le propuse la idea de ser un dúo y así comenzó el proyecto en septiembre de 2016”, asegura.

El vídeo clip del tema Rumba, Narazas y Arley lo grabaron con El Taita, bajo la producción de Aldo García de Negro Music, quien unió las tres voces para que la canción suene con el ritmo contagiante que lo caracteriza.

El Dúo Los Ideales esperan tener la acogida necesaria para llegar a muchos jóvenes con su música y consideran que Rumba hará que bailen sin parar en las discotecas y en los lugares donde se escuchará, dejando huella en el gusto de la gente que actualmente cuenta con más de 3 mil visitas en YouTube, que lo pueden ver en el canal de Negro Music Productions.

Pin It on Pinterest

Share This