Dra Claudia Sicoli recibe distinción de UPC

Dra Claudia Sicoli recibe distinción de UPC

La Directora de las carreras de Economía y Negocios Internacionales y Economía Gerencial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Dra. Claudia Sicoli, recibió el Patricia K. Elder International Award por parte del Council for Economic Education (CEE) y la National Association of Economic Educators (NAEE) en reconocimiento a su ejemplar contribución a la educación económica internacional.

El premio es el resultado de la dirección del Centro de Educación Económica de la UPC por parte de la Dra Sicoli durante los últimos 8 años, fomentando la enseñanza de la economía en diferentes actividades de capacitación, tanto a profesores de nivel secundario del ámbito público y privado, como a alumnos de la universidad, escolares de nivel secundario e interesados en la carrera de economía.

“Convencida de la importancia que tiene la economía en las decisiones cotidianas que tomamos las personas, me propuse expandir este conocimiento en cada oportunidad que tuviera disponible. Desde el Centro de Educación Económica de la UPC fomentamos el entendimiento de las ciencias económicas para transformar la realidad y potenciar la inclusión del país en el mundo”, sostiene la Dra. Sícoli.

La UPC felicita nuevamente a la Dra. Sicoli por el importante logro académico obtenido, y reafirma su fuerte compromiso con brindar una educación de calidad, capacitando a alumnos y docentes de colegios a nivel nacional para transformar el país.

Pin It on Pinterest

Share This