Dolonet es el nuevo patrocinador de Angela Leyva

Dolonet es el nuevo patrocinador de Angela Leyva

Ángela Leyva es la nueva embajadora de la marca Dolonet para este 2017. La joven figura de la selección nacional es la primera deportista en ser imagen oficial del analgésico comercializado por UNIMED. La voleibolista manifestó su satisfacción de ser parte de la familia Dolonet.

“Estoy muy contenta que mi esfuerzo sea reconocido no solo por todas las personas que siguen el voleibol, sino también frente a las marcas. Quiero agradecer a Dolonet, quienes han apostado por mí. Sé que todo esfuerzo, tarde o temprano, tiene su recompensa”, admitió Leyva.

“Uno de los valores más importantes es la perseverancia. Y eso es porque nosotros sabemos que ella ha luchado por salir adelante. También resaltamos el coraje, la fuerza y el no rendirse, que está muy ligado a nuestra nueva campaña para este 2017: Con Dolonet, acaba el dolor… y sigue, incentivando así que más personas continúen y no se detengan”, señaló Guillermo Cubas, Gerente de Mercadeo de UNIMED al consultarle por la decisión de apostar por la voleibolista de la Universidad San Martín y Selección peruana.

Ángela Leyva volvió de Brasil después de obtener la medalla de bronce con su club Universidad San Martin en el Sudamericano de voleibol, y fue considerada la mejor punta del campeonato.