Diviértete y aprende ¿sabes que hacer este verano?

Diviértete y aprende ¿sabes que hacer este verano?

Aprender es una aventura maravillosa, pues se comparten conceptos y competencias en el proceso. En nuestro programa Diviértete y Aprende los alumnos experimentan, observan, analizan y elaboran sus propias conclusiones, en un ambiente que motiva a investigar y conocer las maravillas de la naturaleza y las leyes que la rigen.

De igual manera con los cursos de Aptitud y Desarrollo Personal afianzan sus habilidades comunicacionales y numéricas, así como permiten mejorar sus técnicas de estudio y comprender los cambios que conllevan esta nueva etapa de la vida

Para los más pequeños, tenemos una propuesta que tiene como objetivo proporcionar las herramientas educativas y experimentos para que tú mismo puedas encontrar las respuestas al funcionamiento de la naturaleza.

Los pequeños científicos podrán explorar en temas vinculados a las ciencias integrando los temas de Biología, Química y Física acorde a tu edad y con docentes que te acompañarán a aprender divirtiéndote. Las edades para estos talleres son de 7 – 9 años, 10 – 11 años y los ciclo KIDS.

Para nuestros científicos JUNIOR entre 1ro y 4to, de secundaria podrán conocer la naturaleza y sus características, sino también desarrollar nuevas aptitudes.

En el área de Ciencias, te proporcionamos cursos de Biología, Química y Física desarrollando conceptos útiles para tu desempeño en el los siguientes años de secundaria a la vez que novedosos experimentos que aseguren que construyas tu conocimiento en cada tema.

No hay mejor manera de entender la ciencia que experimentando. Los cursos de Aptitud Numérica y Verbal desafiarán con estrategias divertidas el manejo conde los número y el conocimiento de una buena manera de comunicación escrita.

Nuestro curso de desarrollo personal, tratará de temas que te ayudarán a mejorar tus técnicas de estudio y comprensión de ti mismo y tu entorno.

Para los alumnos de 5to de secundaria este curso se ha diseñado la propuesta PREpárate que servirá para afianzar la vocación profesional y postular a la universidad, Los contenidos teóricos y los experimentos diseñados para Física, Química y Biología tienen como base temas relacionados al prospecto universitario. Las áreas de Aptitud te permitirán iniciar tu preparación para las diferentes modalidades de ingreso. Mientras que la asesoría de nuestro equipo Psicopedagógico mejorará tus estrategias de estudio y te ayudará a definir tu vocación.

Este vernao 2017 celebramos 15 años de ir ejecutando un programa exitoso de aprendizaje, no solo de ciencias, sino de habilidades que te servirán para toda la vida. Buscar y analizar información, tomar datos y convertirlos en versiones numéricas, saber comunicar tus conclusiones lo de diversa manera es la clave para el éxito profesional.

Pin It on Pinterest

Share This