Diviértete en clases con Tai Loy

Diviértete en clases con Tai Loy

La empresa peruana Tai Loy, líder en la comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, invita a todos a conocer su campaña escolar Diviértete en clases.

Tai Loy destaca el concepto de diversión para el regreso a clases de los más pequeños, el comprar y escoger los útiles escolares es la primera señal del comienzo de un nuevo año escolar y tienen que estar preparados para los retos.

En todas las tiendas de Tai Loy a nivel nacional, la marca ha implementado señalizaciones para facilitar la compra de sus clientes, colocando elementos como canefas portaprecios de colores para diferenciar los tipos de cuadernos, de esta manera se busca que el cliente pueda encontrar lo que desea de manera más rápida.

Asimismo, no solo se podrá realizar las compras en tiendas, sino que también se podrá hacerlo mediante el canal e-commerce, el cual está dirigido al público retail y corporativo.

Este año, Tai Loy presenta una importante novedad en su página web, el botón de lista de útiles en la parte superior, esto permite a los padres escoger entre dos opciones de listas de útiles: Económica o Premium, quitando o agregando productos a su comodidad. Es sencillo y categorizado por grados haciendo aún más amigable la compra.

Tai Loy, es una empresa nacional que se ha extendido progresivamente al interior del país, alcanzando las 70 tiendas, de las cuales 52 se ubican en Lima, 1 en Ica, 4 en Chiclayo, 3 en Arequipa, 8 en Trujillo, 1 en Piura, 1 en Jaén y 1 en Chimbote; y continúa en expansión.