Divemotor inaugura sucursal en Espinar

Divemotor inaugura sucursal en Espinar

Divemotor instala su nueva sucursal automotriz en la provincia de Espinar, en Cusco. Esta nueva apertura se suma a los 28 puntos de atención al cliente con los que cuenta Divemotor a nivel nacional. Además, la firma peruana proyecta expandirse en las ciudades de Arequipa y Piura.

Al respecto, el Sub Gerente Regional de Servicio de la Zona Sur de Divemotor, Javier Narváez Rivero, sostuvo que ante el crecimiento sostenido de la actividad minera en la zona, Divemotor abrió su nuevo local de 2,500 metros cuadrados, para ofrecer un servicio personalizado a todos sus clientes que realizan transporte de concentrados y minerales en los proyectos mineros de Las Bambas, Constancia, Antapacay, entre otros.

“Nuestra misión es entregarle a todos nuestros clientes un servicio de excelencia. Con una inversión de cerca de 350 mil dólares, esta nueva filial se alinea al plan de inversión permanente que apunta a ofrecer un mejor servicio de venta y posventa más descentralizado”, comentó.

Vale destacar que para el cierre de este año, esta nueva sucursal facturará alrededor de 840 mil dólares a través de los servicios de su taller y su amplio almacén de repuestos valorizado en más de 100 mil dólares. Un mejor servicio post-venta que logrará mayor productividad para sus clientes y sustanciales beneficios para las empresas mineras.

El taller de esta moderna sucursal presenta lo mejor en tecnología, herramientas y equipos para ofrecer un servicio de excelencia los 365 días del año. Además, cuenta con 9 bahías para tractocamiones, 5 estacionamientos de carretas y una zona de lavado.

Asimismo, un equipo de profesionales capacitados ofrecerán el Servicio Star, el cual realizará asistencia técnica inmediata a todos sus clientes en la localidad de Capacmarca, la ruta cubrirá las zonas entre Las Bambas y Espinar.