Disney Junior adelanta la serie Mickey Aventuras sobre Ruedas

Disney Junior adelanta la serie Mickey Aventuras sobre Ruedas

Disney Junior enciende los motores y anticipa que avanza a toda velocidad la producción de su nueva serie animada Mickey Aventuras sobre Ruedas protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pete, entre otros.

Mickey y su pandilla, subidos a sus vehículos personalizados, se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad, Hot Dog Hills, como alrededor del mundo.

La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

Nancy Kanter, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación Original y Gerente General de Disney Junior Worldwide, afirmó: “Los niños de todo el mundo han disfrutado de La casa de Mickey Mouse durante casi una década, y estamos ansiosos por mostrar a estos personajes clásicos de Disney otra vez en una nueva serie que se centra en sus vidas en Hot Dog Hills y en las inesperadas andanzas que ocurren durante las carreras que llevan a la pandilla a diferentes lugares icónicos de todo el mundo”.

El equipo de producción de Mickey Aventuras sobre Ruedas está compuesto por el grupo de creativos, nominado al premio Emmy®, que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y La casa de Mickey Mouse. Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guión, y Thomas Hart es editor de guión. La serie es una producción de Disney Television Animation.

Pin It on Pinterest

Share This