Disfruta San Valentin de forma relajada y en casa

Disfruta San Valentin de forma relajada y en casa

Queda cada vez menos para San Valentín y existen varias ideas para hacer algo especial con la pareja. Son opciones que se alejan de lo típico y que buscan generar experiencias para que ambos puedan disfrutar de un momento especial.

Estas son algunas de las ideas

Proyector LED LG PH150G, Un viaje sin salir de casa

Llega San Valentín y la tecnología se transforma en un aliado para esta fecha. Gracias al proyector LED LG PH150G, se puede disfrutar de una jornada aún más romántica. ya que permite transportar a ese alguien especial a una noche estrellada o paseo bajo la luz de la luna. La proyección de imágenes es en Full HD, tiene un peso ligero y tamaño portátil, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte. Presenta conexiones USB, Bluetooth y HDMI que permite conectarlo a cualquier dispositivo. Este equipo puede ser el infaltable que necesitas para esa velada inolvidable que te llevará, literalmente, al cielo.

Johnnie Walker Black Label, para una noche perfecta

Febrero es el mes del romance y Johnnie Walker Black Label se convierte en el mejor aliado para una noche perfecta. Creado a partir de whiskies con mínimo 12 años de añejamiento, provenientes de cuatro rincones de Escocia, tiene un inconfundible carácter profundo, suave y complejo. Un whisky excepcional para compartir este Día de los Enamorados y hacer de esta fecha algo inolvidable.

Johnnie Walker Wine Cask Blend, una opción para dos

El resultado de la maduración del whisky en barricas de vino es una bebida excepcionalmente afrutada, llena de bayas frescas, dulces de toffee y aromas de fragancias delicadas. Una creación única que dará el toque especial a este 14 de febrero. Se puede acompañar con ginger ale, tónica o jugo de arándano; ideal para un momento agradable y único.

Burbujas Dominga para celebrar el amor

Déjate envolver este 14 de febrero con las románticas burbujas de Dominga. Para San Valentín, el Mejor Sommelier de Chile y Embajador de la Viña Casa Silva, Marcelo Pino, nos invita a sorprender y volver a enamorarnos con dos espumantes provenientes de la Costa Fría del Valle de Colchagua: Dominga Brut y Dominga Brut Rosé, de Viña Casa Silva.

Perfecto para momentos de relajo, disfrutar al aire libre o simplemente compartir en buena compañía. Se bebe mejor con una temperatura de 7°C a 9 °C y marida en forma increíble con ceviches, ostras, mariscos y es ideal para el aperitivo. Definitivamente, la mejor elección para celebrar el día de los enamorados.