Disfruta de una experiencia única en Cusco con Belmond

Disfruta de una experiencia única en Cusco con Belmond

Para aprovechar al máximo los feriados que trae el mes de noviembre por la APEC, Belmond te invita a vivir una experiencia inolvidable con las promociones que te llevarán a ser parte de un destino mágico y lleno de misterio como Cusco.

Del 14 al 20 de noviembre, peruanos y residentes podrán elegir una estadía maravillosa de 3 días y 2 noches en Belmond Palacio Nazarenas en Junior Suite por S/. 1675 o en Belmond Hotel Monasterio en habitación Deluxe por S/.1340. Estos precios especiales incluyen desayuno buffet y WiFi para quienes accedan al paquete.

Además, podrán adquirir boletos en el servicio Belmond Hiram Bingham en 2×1 para disfrutar al aire libre de la maravillosa ruta, en compañía de bebidas del agrado de cada pasajero y un show de música en vivo que despertará todos sus sentidos durante el recorrido.

El tren Belmond Hiram Bingham ofrece un servicio personalizado cuidando hasta el más mínimo detalle durante el viaje; cuenta con dos coches comedor, y un coche bar observatorio finamente decorado para el deleite de quienes tomen este servicio.

El Belmond Hotel Monasterio es un encantador refugio, guardián de siglos de historia, que alberga un hotel de lujo. Cuenta con dos restaurantes excepcionales y una gama de habitaciones y suites de diseño único, todo alrededor de un tranquilo patio interior que brinda la paz y descanso que necesitan nuestros huéspedes.

El Belmond Palacio Nazarenas es testigo de un pasado señorial, con 55 suites, que al mismo tiempo invita a descubrir el Cusco contemporáneo–con un fabuloso spa, la primera piscina temperada al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local.

Pin It on Pinterest

Share This