DIRECTV participa en los Premios Latinoamérica Verde

DIRECTV participa en los Premios Latinoamérica Verde

DIRECTV, a través de su programa de RSE Generación DIRECTV participa como media partner del evento Premios Latinoamérica Verde (PLV), los cuales son una iniciativa de CAF Banca de Desarrollo de América Latina, la Municipalidad de Guayaquil y la consultora ambiental Sambito.

El evento exhibe, conecta y premia a los mejores 500 proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica. El objetivo es crear oportunidades que mejoren las condiciones de vida de las comunidades de la región.

“Para nosotros es importante poder ayudar a resolver los problemas sociales y ambientales más urgentes de la región. Sabemos que se requiere de innovación, difusión y un fuerte trabajo colaborativo; y eso es lo que hemos encontrado en los PLV y el espacio que buscamos fomentar desde AT&T/DIRECTV/SKY”, señaló Diego Benavides, Gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

Los interesados deben inscribir gratuitamente su caso en una de las categorías de los Premios, a través de la página web: www.premioslatinoamericaverde.com hasta el 30 de abril. En este año se podrá participar en 10 categorías alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

– Agua.
– Bosques y Flora.
– Biodiversidad y Fauna.
– Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de Desigualdad.
– Gestión Urbana.
– Energía.
– Finanzas Sostenibles.
– Manejo de Residuos Sólidos.
– Océanos.
– Producción y Consumo Responsable.

Cabe resaltar que el 2017 será la cuarta edición de los PLV, y la tercera de carácter regional. La primera se organizó en 2013 en el marco de la Cumbre Internacional del Medio Ambiente y aplicaron 109 proyectos de 21 ciudades de Ecuador. Mientras que la edición de 2016 recibió 1407 aplicaciones de 513 ciudades de 25 países de la región.