Día del Comic regresa con novedades

Día del Comic regresa con novedades

El evento más importante de la cultura cómic regresa este año en una locación más amplia y con una fecha adicional para poder atender a más visitantes.

Este año las fechas elegidas son viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de mayo 2017, la ubicación es la Av. La Peruanidad en el Campo de Marte en el distrito de Jesús María. Se trata de una experiencia única para los amantes del noveno arte donde durante toda la jornada se regalan cómics y se dará a conocer la producción artístico local.

“Este año esperamos superar los 40 mil asistentes, por lo que se convertirá en el evento cultural más grande de su tipo a nivel nacional. Todas aquellas personas aficionadas a los cómics, novelas gráficas, historietas y cultura pop deben estar presentes en esta cita para pasar un día muy entretenido donde se aprenderá y conocerá mucho de este 9no Arte”, comenta la organización El día del cómic nace como una iniciativa para incentivar la lectura en jóvenes a través del cómic, este evento nació en Estados Unidos y actualmente celebra en más de 20 países. El evento alberga cada año también varias atracciones y novedades para los asistentes.

Entre las atracciones podremos encontrar

– 40 Ilustradores e Historietistas
– Sala de Lectura Comic
– Sala de Comic de la Biblioteca Nacional
– Exposición de Trabajos de la Escuela Nacional de bellas Artes
– Cuenta Cuentos Comic
– Presentación de nuevos Comic
– Sala de Exposición Artística de Comic, historietas y novela gráfica.
– Talleres de Arte y Dibujo
– Talleres de Comic
– Dibujo en Vivo
– Presentación de Club de Fans
– Taller de Esculturas
– Conversación de Películas
– Proyección de películas y cortos
– Zona lúdica para niños
– Zona de Video Juegos
– Música en Vivo
– Concierto de Orquesta de Cámara
– Bandas locales (Canción de Películas y series animadas)

El Día del Cómic festival se llevará a cabo el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de mayo del 2017 desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, el ingreso tiene un costo de 5 soles la entrada. Niños menores de 10 años y cosplayers ingresan gratis.

El evento es apto para el público en general.

Pin It on Pinterest

Share This