Día de Acción de Gracias en Los Delfines

Día de Acción de Gracias en Los Delfines

Delfines Hotel & Casino presenta un buffet de lujo por el Día de Acción de Gracias este miércoles 30 de noviembre a partir de la 1 p. m. El chef Nilo Do Carmo y su equipo han diseñado un completo buffet para festejar esta celebración tan importante del calendario estadounidense.

Este buffet contiene platos representativos de esta festividad, como el pavo relleno, puré de papas con salsa gravy, pastel de calabazas, sopa de la casa y el roast beef en salsa de hongos, entre otros. En cuanto a postres, los comensales podrán disfrutar del pie de frutas, panecillos tradicionales horneados, galletas, muffins, deliciosos cheesecakes y muchos más.

El moderno y acogedor restaurante Delphos Bistró los invita este miércoles 30 de noviembre de 1 p. m. a 4 p. m. a celebrar el Día de Acción de Gracias. El precio para disfrutar de esta sabrosa propuesta es de S/74 soles por adulto y S/ 37 por niño. Éste incluye Salad bar, estación de guisos y mesa de postres, además de un welcome drink de cortesía.

Este buffet por el Día de Acción de Gracias es ideal para todos aquellos que disfrutan de la gastronomía estadounidense. Para solicitar mayor información respecto a estas promociones especiales o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-9614 / 215-7086 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Pin It on Pinterest

Share This