Destinos preferidos para visitar en Semana Santa

Destinos preferidos para visitar en Semana Santa

Del 13 al 16 de abril se celebrará la Semana Santa y muchas familias deciden salir de viaje ya sea a un destino nacional o internacional. De acuerdo a la agencia de viajes Intervacation Club los destinos más solicitados para estas fiestas son los siguientes:

Punta Cana

Sus paradisiacas playas y grandes resorts la convierten en uno de los destinos preferidos de los viajeros. Punta Cana está situada en la zona más turística de República Dominicana, entre las principales playas se encuentran: Playa Bávaro, Playa Rincón, Playa las Terrenas, Playa Bayahibe, entre otras.

Los visitantes pueden realizar números actividades acuáticas, disfrutar de los hermosos resorts y divertirse en los bares y discotecas del lugar.

Según Intervacation Club el precio promedio por persona para visitar Punta Cana en estas fechas es de $1300 e incluye tickets aéreos, resort Todo Incluido, traslados y tarjeta de asistencia.

Panamá

Con sus 48 millas de canal que unen el océano Pacífico con el Atlántico se convierte en un destino preferido no solo de los turistas peruanos sino de todo el mundo. En Panamá encontrarás los mejores restaurantes, centros comerciales con las marcas más famosas del mundo, además de sus casinos e intensa vida nocturna.

Entre los principales destinos turísticos tenemos: El Canal de Panamá, La Calzada de Amador, Boquete, Casco Viejo (Declarado Monumento Histórico por la UNESCO), Bocas del Toro (Playas), Islas Perlas, San Blas, entre otros.

El presupuesto promedio para visitar Panamá en semana santa es de $875 dólares e incluye boleto aéreo, traslados, hotel y desayunos. En otras fechas no festivas los paquetes pueden estar costando desde $550 dólares.

Ayacucho

Es el destino nacional que recibe a más viajeros en esta fecha, esto debido a su gran festividad religiosa y cultural. Con sus hermosas y numerosas Iglesias Ayacucho recibe a turistas quienes se quedan encantados con las grandes procesiones con matices andinos que representan la pasión y muerte de Cristo.

Además de las imponentes procesiones el sábado de gloria se celebra el Pascua Toro una festividad muy concurrida por los visitantes. El presupuesto para visitar Ayacucho en esta fecha es de $380 e incluye: Traslados de ingreso y salida, Hotel, Desayunos, City Tour Colonial y Religioso, Tour Wari, Quinua, Huanta y el Pascua Toro.

Pin It on Pinterest

Share This