Destinos para recibir el 2017

Destinos para recibir el 2017

Siempre las fiestas de fin de año son temporada alta para el sector turismo, muchas personas eligen salir de viaje para esas fechas ya sea a un destino nacional o internacional, según la agencia de viajes Intervacation Club los principales destinos a visitar en estas fechas son:

Punta Cana

Ubicada en República Dominicana es uno de los destinos preferidos por los viajeros para pasar las fiestas de fin de año, sus hermosas playas y grandes resorts prometen pasar unas vacaciones increíbles. Los programas para fin de año son de 06 días y 05 noches con salida el 30 de Diciembre. Entre los principales hoteles y resorts se encuentran Tropical Princess, Ocean Blue & Sand y Sanctuary Cap Cana By Alsol. De acuerdo a la agencia Intervacation Club para pasar las fiestas en este paradisiaco lugar puede estar costando desde $1680 por persona incluido Tickets aéreos, Hotel “Todo incluido” y Traslados.

Cancún

Localizado en la península de Yucatán, Cancún forma parte de la antigua civilización Maya y cuenta con varios kilómetros de playas blancas y aguas cristalinas. Cancún cuenta con una infraestructura moderna, resorts de lujo y lugares de entretenimiento nocturno.

Entre los principales resorts para pasar las fiestas de fin de año se encuentran Grand Bahía Principe Coba, y Grand Oasis Cancun. La inversión promedio por persona para pasar las fiestas en este mágico lugar está desde $1600 e incluye tickets aéreos, traslados y resort “Todo Inlcuido”.

San Andrés

Esta hermosa isla ubicada en el Caribe suroccidental a 700 km de la costa colombiana recibe a gran cantidad de turistas de toda la parte del mundo que llegan para disfrutar de sus hermosas playas de arena blanca y aguas de siete colores.

San Andrés es un destino ideal para practicar deportes y actividades acuáticas como el buceo y también para hacer ecoturismo.

Entre las principales cadenas de hoteles y resorts se encuentran Royal Decameron y Sol Caribe, el presupuesto estimado para pasar las fiestas de fin de año es de $1149 por persona e incluye tickets aéreos, hotel, desayunos, traslados y tarjeta de asistencia.

Entre los destinos nacionales con mayor demanda para recibir el 2017 se encuentran Cusco, Punta Sal, Máncora y Tarapoto.

Pin It on Pinterest

Share This