Destinos outdoor para el fin de semana largo

Destinos outdoor para el fin de semana largo

El día del trabajador de este año nos trae un nuevo fin de semana largo y puede ser una buena ocasión para conectarse con la naturaleza, hacer un poco de deporte y liberarse del estrés de la oficina. Para conseguir ello, no se tienen que pasar incontables días de viaje puesto que cerca de Lima se encuentran lugares de ensueño.

Merrell propone optar por Rupac, Marcahuasi y Huancaya. Las cuales se encuentran entre 5 a 6 horas de nuestra capital. Si asumes este reto no puedes dejar de lado la prevención, contar con un kit básico es vital para no pasar inconvenientes. El calzado, vestimenta y accesorios con la mejor tecnología permiten hacer que la aventura sea cómoda y segura.

Si optas por Rupac, el kit básico debe incluir un buen equipo para las 3 horas de trekking que le esperan y no tener ningún problema. Un calzado con una suela de mayor tracción y agarre en cualquier tipo de terreno, dará la confianza que se necesita para caminar. Además, estos poseen flexibilidad con los cuales no se tendrá ningún tipo de limitación en la caminata.

Marcahuasi es uno de los centros magnéticos y energéticos más importantes del mundo. Acampar y ver las constelaciones será un plan de nunca olvidar. Sin embargo, no hay nada peor que pasar frío en la noche de campamento o que la carpa no sea resistente. Una buena tecnología en accesorios de camping permitirá evitar eso.

Explorar las lagunas de Huancaya debe estar en cualquier check list viajero. El viajero outdoor respeta la naturaleza y sabe que es incierta. Gracias a los pantalones que son eficaces de hacer perdurar el confort frente a transpiración, agua o lluvia dejará de lado cualquier imprevisto.

Para una experiencia con la naturaleza no se debe prescindir de nada por falta de espacio. Las mochilas de trekking son ideales, tienen los compartimentos necesarios para todo lo que quieras llevar, además son acolchonadas en las hazas lo cual te evitará marcas y dolores de espalda.

Pin It on Pinterest

Share This