Despistajes gratuitos de cáncer de piel en playa Ancón

Despistajes gratuitos de cáncer de piel en playa Ancón

Tras seguir presentándose en Lima altos niveles de radiación UV, la Liga Contra el Cáncer a través de sus Unidades móviles, concluirá este fin de semana su campaña de despistajes gratuitos de cáncer de piel visitando la playa Ancón este sábado 25 y domingo 26 de febrero, desde las 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La campaña Prevención 365 que se desarrolla con el apoyo de Unique y Bristol Myers, además de los despistajes; regalará sachets de bloqueador solar, sorteará lentes con protección UV y brindará charlas informativas con la finalidad de que todos los bañistas, comerciantes y pobladores que visiten la playa Ancón, entiendan la importancia de prevenir el cáncer de piel los 365 días del año.

Cabe recordar que La Liga Contra el Cáncer, solo en los meses de enero y febrero, realizó 9,842 despistajes preventivos de cáncer de piel, detectando 140 casos de lesiones sospechosas que de no ser detectadas a tiempo, podrían desarrollarse en cáncer de piel. Por ello se recomienda no sobreexponerse a la radiación ultravioleta por prolongadas horas y sin protección.

Pin It on Pinterest

Share This