Designer Book con conversatorios abiertos al público

Designer Book con conversatorios abiertos al público

Este 25 de enero un grupo de destacados artistas nacionales e internacionales expondrán en Viña del Mar sobre la innovación e importancia del diseño responsable. Agatha Ruiz de la Prada, Matías Hernán, Tomás Vivanco, Cazú Zegers, junto a GrupoTalca y grupo GT2P, son los artistas que estarán presentes en la jornada que se realizará en el Casino Enjoy.

El proyecto ecuatoriano Designer Book debuta en Chile como la primera plataforma de corte latinoamericano hacia el mundo, impulsando el desarrollo de la industria de la moda y conexos, aplicando valores de responsabilidad en ámbitos medioambientales y sociales, enfocados principalmente en temas de emprendimiento, sostenibilidad, procesos innovación y moda.

Hace 10 años que opera en Ecuador y esta vez, bajo la dirección de Francisca Costa, eligen Chile como el primer destino para debutar en el extranjero. La temática se centrará en el diseño transversal, es por esto que el destacado grupo de creativos dará una charla de 45 minutos cada uno, abierto a todo público y con previa inscripción en www.designerbook.cl

Pin It on Pinterest

Share This