Desfile Patrio en Motocicletas 2017

Desfile Patrio en Motocicletas 2017

Como ya es tradición, la Asociación Automotriz del Perú (AAP) organiza para este domingo 16 de julio el Desfile Patrio en Motocicletas 2017, en el cual los motociclistas, utilizando chalecos rojos y blancos, formarán la bandera peruana más larga de la historia, desfilando por las principales calles de la capital.

Cabe señalar que en el año 2013, este megaevento ingresó en los Récord Guinness al formar la caravana con la mayor cantidad de motocicletas (31 marcas) recorriendo las principales calles de Jesús María, San Isidro, Miraflores, Magdalena, Barranco y Chorrillos como antesala del aniversario patrio. Los motociclistas peruanos superaron el récord logrado en el 2007 en la ciudad de Londres, con 22 marcas.

Se superó las 2 mil unidades inscritas con las cuales se espera formar la bandera rojiblanca con un largo de más de 3 kilómetros. El desfile de motos iniciará en el Campo de Marte a las 10.00 a.m. (concentración 8.00 a.m.) para recorrer aproximadamente 50 km. por las principales avenidas de la capital y culminando en el Centro de Exposiciones El Vivero del Jockey Club.

Las calles que se verán restringidas por el paso de la caravana este domingo 16, son las siguientes: Av. De la Peruanidad, Jr. Washington, Paseo Colón, Plaza Grau, Av. Paseo de la República (Paseo de los Héroes), Jr. Carabaya, Plaza San Martín, Av. Nicolás de Piérola, Plaza Dos de Mayo, Av. Alfonso Ugarte, Plaza Unión, Av. Argentina, Av. Juan Velazco Alvarado, Av. Venezuela, Av. Arica, Plaza Bolognesi, Av. Salaverry, Av. El Ejército, Av. Santa Cruz, Óvalo Gutiérrez, Av. Aramburú, Vía Expresa, Av. Javier Prado Este, Trébol de Javier Prado, Av. Javier Prado

Este, Vía Expresa, Av. Aramburú, Av. Tomás Marsano, Av. Angamos (Primavera), Av. La Encalada, Av. El Derby, culminando en Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero Jockey donde se realiza el 4to. Salón Internacional de la Motocicleta de Lima Expomoto AAP 2017.