DercoMotos presentó Moto Plan Suzuki

DercoMotos presentó Moto Plan Suzuki

Adquirir una moto nueva será ahora mucho más sencillo con Moto Plan Suzuki, el único programa en el mercado diseñado para ofrecer facilidades de pago a los clientes que requieran una moto y que no pueden comprarla en efectivo o tienen dificultades para acceder a un crédito bancario.

Este programa fue lanzado por DercoMotos y Fonbienes durante la Cuarta Edición del Salón Internacional de la Motocicleta Expomoto AAP 2017 que se viene realizando en el Jockey Club del Perú desde el jueves 13 y que estará vigente hasta el domingo 16 de julio.

Anselmo Vidal, director de Fonbienes, explicó que se ha establecido la modalidad de fondos colectivos para que los clientes puedan comprar la moto Suzuki de su preferencia pagando cuotas mensuales desde S/ 215.83 que pueden ser cancelados hasta en 24 meses.

Sin embargo, agregó que el sistema permite que el cliente pueda adjudicarse la moto por sorteo o por remate antes de cumplirse el plazo, de tal manera que tendría el vehículo, y luego seguiría pagando sus cuotas hasta cancelarlas.

Si bien esta modalidad es conocida y utilizada en el mercado para adquirir diversos bienes, es la primera vez que se aplica para la compra de motos, un hecho que a todas luces favorecerá a numerosos clientes, destacó Titto Torrejón, gerente de la división DercoMotos.

“Nosotros estamos apostando al mercado de motos porque sabemos que el sector financiero rechaza con frecuencia los créditos para comprar motos y creemos que este programa tiene la ventaja de brindar facilidades para muchas personas que necesitan estos vehículos para trabajar, movilizarse a sus centros de labor o con fines recreativos. El programa Moto Plan Suzuki funcionará en todo el país y estamos seguros que será muy exitoso”.

Puede visitar el stand de Suzuki motos y el de Fonbienes en Expomoto AAP 2017, donde se le brindará información detallada acerca de los requisitos que son muy fáciles de cumplir. Asimismo, luego de la feria, el cliente puede acercarse a cualquiera de los Dercocenter a nivel nacional; tiendas de Suzuki Motos o las oficinas de Fonbienes ubicadas en Av. Nicolás Arriola N°225, Urb. Santa Catalina, La Victoria.

Pin It on Pinterest

Share This