Dercomaq abre nueva tienda de camiones en Plaza Norte

Dercomaq abre nueva tienda de camiones en Plaza Norte

Foton representada por Derco a través de su divisón Dercomaq, lidera el ránking de las marcas más vendidas de camiones de origen chino a nivel nacional según los reportes de Araper.

A partir de setiembre de este año, Dercomaq cuenta con un nuevo punto de venta en el Expomotor del centro comercial Plaza Norte (Stand EX31A), donde los clientes podrán encontrar una amplia exhibición de la línea de camiones livianos Foton Aumark, compuesta por modelos que cargan desde dos hasta nueve toneladas, con diversas clases de carrocería (chasis, baranda y furgón), y provistos de sistemas de combustible a diesel y dual.

El éxito de Foton Aumark es el resultado de la seriedad de trabajo y respaldo de Derco Perú y su división de maquinaria Dercomaq en la venta, servicio, atención al cliente y postventa, lo cual hace que el cliente se sienta satisfecho y transmita su experiencia.

Foton es una marca China de gran prestigio mundial y amplia experiencia en la fabricación de camiones de carga. Actualmente ocupa los primeros lugares en ventas y tiene una importante alianza con la reconocida empresa Cummins, lo que ha contribuido a concebir un producto con altos estándares de seguridad, confiabilidad y calidad.

Derco y Foton continúan inaugurando nuevos puntos de venta y post venta en Lima y provincias del país, siendo una de las pocas marcas que crecen a pesar de las dificultades que enfrenta en estos momentos la industria de camiones.

Pin It on Pinterest

Share This