Derco Maq presenta sistema de monitoreo en tiempo real

Derco Maq presenta sistema de monitoreo en tiempo real

Derco Maq presentó recientemente el Livelink, un programa innovador de monitoreo que recopila en tiempo real valiosa información de las máquinas JCB. De esta manera se puede obtener la máxima productividad y eficiencia de las máquinas, además de identificar el momento preciso para realizar los trabajos de mantenimiento.

Este sistema salió al mercado en el Reino Unido, y ya se encuentra en el Perú, en más de 60 modelos de máquinas JCB.

Luis Bautista, Jefe de Soporte Técnico de Derco Maq, nos explica las bondades del Livelink, “Este sistema permite a Derco Maq ofrecer tecnología de punta. Además, nuestros clientes, estén donde estén, pueden tener toda la información que necesitan. Por ejemplo, si la máquina está operativa en ese momento o no, la cantidad de horas que estuvo operando, el tipo de uso que recibió y el lugar exacto por dónde se ha movilizado”.

Por otro lado agregó: “Nosotros como proveedores tenemos la información necesaria y eso nos ayuda a brindar un mejor servicio. Dos de las informaciones que monitoreamos de manera constante es cuando la maquinaria necesita servicio de mantenimiento o si ha sufrido un percance. En ambos casos, nos acercarnos al cliente en el momento oportuno”.

Derco Perú está en el país desde 1997, siendo líder en el sector automotor. Asimismo, a través de Derco Maq, distribuye las marcas JCB, Fiori, Komatsu Forklift, Still y Rental y atiende a los sectores de la industria minería, construcción y transporte de manera óptima a través de su amplia red de concesionarios y servicio de post venta con personal altamente capacitado en todo el país.