Derco Center de Arequipa lanza promociones insuperables

Derco Center de Arequipa lanza promociones insuperables

Derco Perú no escatima esfuerzos para beneficiar a sus clientes por eso, los más atractivos modelos de sus marcas representadas como son: Changan, Great Wall, Haval, JAC y Foton, tendrán precios insuperables en la Ciudad Blanca durante este mes de febrero.

Los precios y promociones especiales se dieron a conocer el último fin de semana en un Showroom presentado como parte de las actividades de la fiesta de Los Caperos que congrega cada año a gran cantidad de arequipeños en torno a la tradicional la fiesta que reúne a las familias y amigos de las diferentes localidades de la región.

Vehículos comerciales, livianos, sedanes, SUVs, camionetas y hatchbacks de las cinco marcas presentadas, estuvieron entre los atractivos de la fiesta Los Caperos ya que el público pudo realizar pruebas de manejo y observar en detalle los múltiples atributos de cada modelo, así como los precios y los planes de financiamiento.

Changan

La marca de autos chinos más vendida en Perú, presentó en Arequipa su modelo CS75 con un precio de $16,990 en la versión Comfort más el equipo multimedia sin costo adicional. Este atractivo vehículo se caracteriza por su óptima calidad, moderno equipamiento y seguridad. Cuenta con tecnología Bluecore que permite ahorrar en el consumo de combustible.

Haval

Especializada en el segmento SUV se ha propuesto “democratizar el lujo” y ofrecer sus vehículos de alta gama a precios muy competitivos. Por eso, este mes ofrece a los clientes de la región sur, el modelo Haval H6 City a $16,690, es decir, casi 1000 dólares menos de su precio original, asimismo, el modelo H2 se ofrece una promoción insuperable: por $500 dólares adicionales, Haval, entrega el MP5 más la cámara de retroceso para la versión básica.

Great Wall

Es la segunda marca más importante de origen chino según la Asociación Automotriz del Perú, lo cual se demuestra su solidez y garantía. Para su pickup Wingle 5 Up Grade, obsequia solo por febrero, el protector de la tolva del vehículo. Con la H3, se entrega totalmente gratis, solo por el mes de febrero, el equipo multimedia y la cámara de retroceso, para la versión básica.

JAC

Esta marca presenta sus premiados modelos S3 y S5 con precios desde $12,490 y $15,990, respectivamente. En el 2015, la S3 de JAC fue elegida como la número uno en ventas en Beijing, mientras que la S5 destaca por su óptimo confort, amplio espacio interior y excelente nivel tecnológico, ideal para quienes gustan viajar seguros.

Foton

La Sauvana de Foton también está en Arequipa desde $25,990, SUV de 7 asientos y 3 filas, un excelente precio si se toma en cuenta además que viene equipada con motor Cummins, caja de cambios Getrag, caja de transferencia 4X4 BorgWarner; su destacada participación en el Dakar 2016 habla muy bien del desempeño técnico de esta camioneta; presentando también un mínimo stock 2015 modelo 2016 a $21,990. Por otro lado, la pick up Tunland con su también potente motor Cummins ISF 2.8 Turbo Diesel Intercooler desarrollada para todo tipo de camino y trabajo se encuentra desde $23,990.

Derco en Arequipa

El portafolio completo de los mencionados vehículos se pueden encontrar en la tienda Derco Center de Arequipa: Av. Alfonso Ugarte S/N (Cdra. 5) y en Motor Plaza de Mall Plaza Arequipa.

Pin It on Pinterest

Share This