Deportista Iván Raña presentó su libro Instinto Raña

Deportista Iván Raña presentó su libro Instinto Raña

El deportista español Iván Raña, destacado por su trayectoria en el mundo y Europa en triatlón y actual top 10 del Campeonato del Mundo Ironman de Hawai, presentó su libro Instinto Raña en un conversatorio para deportistas organizado por Mitsubishi Motors.

El libro Instinto Raña trata sobre la biografía del triatleta escrita por Xavier Ensenyat y fue presentado ante 70 atletas peruanos y extranjeros conocedores de la trayectoria deportiva de Iván Raña donde, además de intercambiar anécdotas y resolver preguntas, pudieron tomarse fotos y firmar autógrafos.

Instinto Raña repasa la vida, anécdotas y las reflexiones más íntimas del triatleta gallego desde su infancia hasta los tiempos actuales, con capítulos tan sugerentes como El Superman de cinco años que ganaba al autobús, La bicicleta embrujada, Los soldados del Sargento Raña, Quiso correr descalzo los Juegos de Londres o El rey del machaquismo.

Iván Raña, auspiciado por Mitsubishi Motors, participó en la importante carrera Ironman 70.03, que se realizó en la Costa Verde, ocupando el top 10 del ranking general.

Pin It on Pinterest

Share This