Deporte Motor realizará evento benéfico Una Sola Fuerza

Deporte Motor realizará evento benéfico Una Sola Fuerza

El próximo domingo 9 de Abril el Autódromo La Chutana, ha convocado al Automóvil Club Peruano, el Club de Automóviles Turismo Competición, el Lima Karting Club, el Automóvil Club de Lima, CADEPOR, Pro Drift, Motos y las principales instituciones que conducen los deportes de motor, Federaciones, e Instituto Peruano del Deporte a un gran evento a beneficio de nuestros hermanos damnificados por los sucesivos eventos que han azotado el país.

Se van a realizar exhibiciones con demostraciones de todas las disciplinas involucradas y los pilotos e invitados especiales darán un gran show al público asistente al evento.

Es una gran oportunidad para demostrar que todo el deporte motor del Perú está unido a la causa que hoy mueve el país, dar ayuda y después reconstruir lo que la naturaleza se llevó.

Todo lo recaudado será entregado a las autoridades competentes transformado en agua, víveres, artículos de aseo, útiles escolares, repelentes y medicinas que son prioritarias hoy.

Solicitamos a toda la Prensa nos acompañen en la comunicación de tan importante evento y los esperamos para compartir este hermosos gesto.

La conferencia de prensa se llevara a cabo el martes 4 de abril al mediodía en las instalaciones del Automóvil Club Peruano ACP, en donde daremos mayores detalles de este gran evento.

Pin It on Pinterest

Share This