Depeche Mode, precios y ubicaciones para el concierto

Depeche Mode, precios y ubicaciones para el concierto

La productora Move Concerts Perú, anunció la salida a la venta del concierto de Depeche Mode. Las entradas estarán disponibles desde el sábado 22 de abril en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Los intérpretes de Enjoy the Silence, Just Can’t Get Enough, Personal Jesus y muchos más éxitos llegarán a Lima en el marco de la gira Global Spirit Tour y se presentarán el 18 de marzo del 2018 en el Estadio Nacional.

Habrá una preventa para clientes Interbank el 22 y 23 de abril y la venta general inicia el 24 de abril. Además las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

Precios

Campo A: S/ 380
Campo B: S/ 180
Oriente: S/ 110
Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

Spirit, el decimocuarto álbum de estudio que trae a los emblemáticos Depeche Mode al Perú, se ha ubicado en los primeros lugares del ranking musical en distintos países. Desde su lanzamiento, celebrado con un show íntimo en Berlín, la crítica los ha tratado de maravilla. De otro lado, los fans de todo el mundo se unieron al evento de lanzamiento el cual fue transmitido en Facebook.

Depeche Mode llega en esta extensa gira mundial, donde estarán tocando sus más grandes éxitos para más de 2 millones de fans en Europa, América del Norte y América del Sur. El tour empieza el 5 de mayo en Suecia y llega a nuestro país el 18 de marzo del 2018 para un concierto memorable en el Estadio Nacional. Las entradas salen a la venta el 22 de abril vía Teleticket.