Dens In Dents presenta lo nuevo para la sonrisa

Dens In Dents presenta lo nuevo para la sonrisa

El Centro de Odontología Estética Digital Adhesiva, Dens In Dents, presenta la nueva tecnología digital para la odontología cosmética denominado “Diseño Digital Personalizado de la Sonrisa o Personalized Digital Smile Design”, para crear sonrisas estéticamente perfectas y funcionales, que se acoplen a las características físicas de los pacientes.

El Diseño Digital Personalizado de la Sonrisa, consiste en la utilización de un software informático altamente tecnológico que ayuda a diseñar y planificar el tratamiento adecuado para cada paciente. El procedimiento se inicia tomando una serie de fotografías de los dientes y el rostro del paciente, para así lograr un diseño acorde con sus características faciales. Luego son analizadas en el computador para elegir el tamaño, la forma, la curva y el volumen de su nueva sonrisa.

Una vez digitalizada la nueva sonrisa se procede a realizar las impresiones para los modelos dentales, estos serán encerados para plasmar las características al nuevo modelo y con estas mejoras se podrá hacer un MockUp, de manera que el paciente podrá ver un “antes” y “después” antes de iniciar el tratamiento

Al respecto el director Dens In Dents, Dr. Juan Pablo Sánchez, indicó, “Esta es una nueva tecnología que estamos seguros dará mucha satisfacción a las personas que elijan realizarse el procedimiento. El Diseño Digital Personalizado de la Sonrisa nos permite planificar cada caso; así como un arquitecto se vale de herramientas de diseño antes de construir un proyecto, el Diseño Digital Personalizado de la Sonrisa nos permite planificar con mayor certeza nuestros casos estético-funcionales”.

También destacó, que el Diseño Digital Personalizado de la Sonrisa puede ser “probado” físicamente en la boca del paciente utilizando un material provisional (MockUp). De esta manera, los resultados finales están garantizados por el equipo de profesionales calificados, que están en constante formación para estar a la vanguardia de la última generación en tratamientos.

Dens In Dents, especializado en Odontología Digital Adhesiva, dirigida por el Dr. Juan Pablo Sánchez. Asimismo ofrece los servicios de Rehabilitación Oral y Estética Adhesiva, Periodoncia e Implantes Dentales, Ortodoncia, Endodoncia, Cirugía Oral y Ortognatica, Odontopediatría

Pin It on Pinterest

Share This