Delegación del Banco Mundial visitó Planta de La Atarjea

Delegación del Banco Mundial visitó Planta de La Atarjea

Una delegación del Banco Mundial visitó esta tarde la Planta de Tratamiento de Agua de La Atarjea donde recibió información técnica sobre el proceso de tratamiento de agua que se brinda a la población de Lima y Callao.

La Ing. Yolanda Andía, Gerente de Producción y Distribución Primaria de SEDAPAL, informó a los visitantes sobre las fuentes de agua que se encuentran en la Cordillera de los Andes, las cuencas de los ríos Santa Eulalia, Rímac y San Mateo y la captación de las aguas superficiales del río Rímac (Bocatomas 1 y 2), también explicó sobre el proceso de pretratamiento en los estanques reguladores y uso de tecnología del sistema Scada de producción de la Planta de La Atarjea, así como el trabajo que se realiza en el laboratorio de análisis físico-químico.

La delegación del Banco Mundial estuvo acompañada por el Gerente General de SEDAPAL, Ing. Héctor Piscoya Vera.

La visita técnica a la Planta La Atarjea se llevó a cabo como parte de un Encuentro Internacional del personal directivo y administrativo del Banco Mundial de la Región de América Latina y el Caribe, en el marco de hacer frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Pin It on Pinterest

Share This