Decana de Stanford llega al Perú para dictar taller en UTEC

Decana de Stanford llega al Perú para dictar taller en UTEC

Durante el último año, Jennifer Widom, profesora de Ciencias de la Computación y de Ingeniería Electrónica en la Universidad de Stanford, ha recorrido el mundo enseñando informática en los países en desarrollo. Con miles de seguidores de sus cursos en línea, la profesora Widom llegará al Perú por primera vez y será recibida en la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) para dictar talleres gratuitos de Big Data a profesionales, académicos y estudiantes.

Fecha: Del martes 7 al jueves 9 de marzo
Hora: 8:30 a 12 PM, 2:00 a 4:30 PM
Lugar: Campus UTEC (Jirón Medrano Silva 165, Barranco)
Requisitos: Llevar laptop propia

En este taller se abordarán temas como Overview of Big Data, Promises and Pitfalls, Tools and Techniques, Data analysis and visualization using spreadsheets, Relational Databases and Basic SQL, Advanced SQL, Python for Data Analysis and Visualization, Data Mining Algorithms, Data Mining using SQL, Data Mining using Python y Machine Learning through Python.

Jennifer Widom ha sido catedrática del Departamento de Ciencia de la Computación (2009-2014) y Decana Asociada de la Escuela de Ingeniería (2014-2016). Recientemente, fue nombrada Decana de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Stanford, supervisando una facultad que inscribe a cerca de 5,300 estudiantes. Stanford Engineering ha estado a la vanguardia de la innovación durante casi un siglo, creando tecnologías fundamentales que han transformado los mundos de la tecnología de la información, las comunicaciones, la salud, la energía, los negocios y más.

Pin It on Pinterest

Share This