De vuelta al cole con nuevos personajes

De vuelta al cole con nuevos personajes

Se terminan las vacaciones y el regreso al colegio está a la vuelta de la esquina, ¡pero no tienes de qué preocuparte! Olvídate del estrés y encuentra todo lo que necesitas en la nueva colección Back to School de Doit Kids. Cartucheras, loncheras y mochilas; todas con los personajes favoritos de los más pequeños para que no solo mantengan sus cosas ordenadas, sino que también los hará ir al cole con más ganas.

• Para salir de paseo, te recomendamos que los más chicos lleven sus cosas en una mochila y así tener todo a la mano. Pueden elegir a Soy Luna o Chococat para que los acompañen.

• Al viajar o para ir al colegio, te recomendamos que lo hagan con las maletas de rueditas para que les sea más cómodo. Los fanáticos de los superhéroes podrán ser acompañados por Batman, ¡sus poderes harán que les sea más fácil llevar sus cosas!

• Además, ¡puedes combinar las mochilas con cartucheras y loncheras de los mismos personajes! O elegir distintos y así llevarlos a todos: Batman en la mochila, los Tsum Tsum en la lonchera y Keroppi en la cartuchera.

Encuentra estos y muchos más de tus personajes favoritos en todas las tiendas de Do it!Kids.