DataImágenes nombra a Sergio Rospigliosi como Gerente General

DataImágenes nombra a Sergio Rospigliosi como Gerente General

Dataimágenes, la Central de inteligencia de negocios dedicada a la gestión estratégica de datos, anunció el nombramiento de Sergio Rospigliosi como nuevo Gerente General de la compañía.

Con más de 12 años de experiencia ocupando posiciones gerenciales en grandes empresas del país, Sergio tiene como principales desafíos expandir las operaciones de Dataimágenes en sus diferentes portafolios de servicios de análisis de datos dirigidos a ayudar a las empresas del país a innovar a través del conocimiento profundo de sus consumidores.

“Ser parte de Dataimágenes me permite acompañar a las empresas en su transformación digital dejando de lado la toma de decisiones tradicional, basada en intuición e información parcial, para dar paso a un mejor conocimiento del cliente que les permita implementar campañas más precisas y con mejores resultados”, resaltó el ejecutivo.

Antes de su ingreso a Dataimágenes, el directivo ocupó posiciones de liderazgo en empresas como BCP, Rímac Seguros y Telefónica del Perú.