Data Imágenes nombra Vicepresidente de la unidad ID Marketing

Data Imágenes nombra Vicepresidente de la unidad ID Marketing

Con más de 15 años de experiencia en grandes organizaciones nacionales e internacionales Diego Ganoza asume la dirección general de la unidad de negocios de ID Marketing.

Dataimágenes, la Central de inteligencia de negocios, anunció el nombramiento de Diego Ganoza como Vicepresidente de la unidad de ID Marketing y Desarrollo de Negocios. Con más de 15 años de experiencia en el manejo y gestión de negocios en empresas nacionales e internacionales, el directivo ahora es responsable del gerenciamiento de las áreas de Inteligencia de Negocios (Datamanagement, Analytics y Geo Services), Buró Personas (Desarrollo de negocios, Estudios de Mercado e Innovación), Consultoría en Transformación Digital, Plataformas Digitales (Bluemix y IBM Mkt Cloud) y Canales Digitales.

“Ser parte de Dataimágenes me involucra en una cultura disruptiva y de constante cambio que me permite hacer cosas nuevas y monetizar en el camino” agregó el ejecutivo que anteriormente ha trabajado en grandes empresas del sector Banca, Seguros, AFP entre otros.

El Administrador de Negocios de la Universidad de Lima con una maestría en Data Mining en la Universidad UAE de Argentina, tiene hoy por hoy el desafío de hacer crecer la Unidad de ID Marketing con miras a acompañar a las empresas en su correcta gestión de datos