DAF CF es premiado como Camión del año

DAF CF es premiado como Camión del año

La marca holandesa líder en el mercado europeo de camiones y tracto-camiones, DAF recibió el prestigioso título Camión irlandés del año en los Premios Flota de Transporte 2017 en Dublín. El premio otorgado al camión versátil CF 6×2, en la categoría de Distribución Pesada Rígida, se dio en el 10º aniversario de la Cena de Gala de dicho evento.

El galardonado DAF CF está equipado con el motor PACCAR PX-7 de 6,7 litros y destaca por su fiabilidad, durabilidad y eficiencia de combustible. En su informe, el jurado resaltó las ventajas del bajo peso del motor, lo que se traduce en una mayor carga útil.

Además, subrayaron el alto nivel de equipamiento de la cabina, importante para simplificar el trabajo del conductor, y la caja de cambios automática AS Tronic sin problemas de funcionamiento. También, cuenta con un tercer eje que contribuye a una excelente maniobrabilidad, de gran importancia en la distribución urbana y regional.

Jarlath Sweeney, editor de Flota de Transporte, la revista líder de camiones y transporte de la República de Irlanda, y presidente del jurado comentó: “Felicitaciones a DAF Trucks en la innovación continua de su serie CF, por la introducción del motor de menor cilindrada, la mejora de la Asistencia de Salida y el control de crucero adaptativo por mencionar algunas tecnologías sofisticadas del vehículo”.

Pin It on Pinterest

Share This