D-Link y TeamF1 Network anuncian asociación

D-Link y TeamF1 Network anuncian asociación

D-Link y TeamF1 Networks (TeamF1), filial de D-Link Indi, líder en soluciones integradas de software de red y seguridad para aplicaciones cableadas e inalámbricas, anunciaron su alianza en la entrega de mydlink Business. Esta plataforma de administración de dispositivos basada en la nube ofrece facilidad, valor y escalabilidad para pequeñas y medianas empresas. Además, está diseñada específicamente para adaptarse a los modelos de operación y flujo de trabajo de los integradores de sistemas (SI), los vendedores de valor agregado (VAR) y empresas de telecomunicaciones / ISP.

D-Link ha construido y operado una de las plataformas de nube de administración de dispositivos domésticas más grandes, mydlink, que ha manejado millones de dispositivos de consumo en todo el mundo por más de siete años. TeamF1 ha desarrollado y autorizado su stack de software de seguridad de red holística, TFOS (pronunciado como T-Force), para líderes empresariales y SMB durante los últimos quince años. En los últimos dos años, D-Link y TeamF1 desarrollaron conjuntamente una innovadora plataforma de administración de dispositivos multi usuario y multi propósito basada en la nube. Es así que mydlink Business satisface las necesidades de acceso seguro a la red y vigilancia de locales para cadenas de tiendas globales, SI/VARs regionales y ofertas de hogares, oficinas y ciudades inteligentes basadas en telco / ISP.

Hoy en día, con el avance de las tecnologías de redes y el aumento de las amenazas de seguridad de red, los propietarios de negocios dependen cada vez más de sus socios de confianza, tales como los proveedores de servicios gestionados o telco/ISP para configurar y administrar redes seguras para ellos. Precisamente, Telcos / ISPs, en aras de la satisfacción de los clientes y la reducción de los gastos operativos, están buscando a los proveedores de seguridad de red con experiencia para soluciones escalables que sean seguras, rápidas de implementar y capaces de reducir sus diferentes pasos.

El primer conjunto de dispositivos gestionados que funcionan con mydlink Business es el punto de acceso (AP) DBA-1000 serie 802.11ac Dual Band. Estos APs podrían ubicarse físicamente en diferentes locales pero bajo la misma administración. Al aprovechar recursos prácticamente ilimitados en la nube, mydlink Business podría servir a millones de dispositivos, almacenar registros de acceso, analizar y utilizar los datos recopilados.

Mydlink Business y DBA-1210P están disponibles para muestra en mayo de 2017 y estarán disponibles generalmente a principios del tercer trimestre de 2017.