Cruz Roja recibe donación de la Fundación H&M

Cruz Roja recibe donación de la Fundación H&M

A pocos días de la apertura de su séptima tienda en el Perú, en esta oportunidad, en la ciudad de Trujillo, H&M vuelve a ser noticia con un comunicado oficial expresado por la Cruz Roja, en donde se detalla el gran apoyo que esta institución ha recibido por parte de la fundación H&M para la reconstrucción y ayuda de damnificados al norte de país.

La fundación H&M es una fundación global sin fines de lucro, financiada por la familia Stefan Persson, fundadores y propietarios principales de H&M. Según el comunicado publicado por la Cruz Roja, esta institución realizó una donación de USD $ 100,000 para así poder apoyar rápidamente en el trabajo de ayuda de emergencia en Perú.

El apoyo de la Fundación H&M de US $ 100,000 está siendo utilizada para las actividades de apoyo en caso de desastre llevadas a cabo por la Cruz Roja. La atención se ha centrado en las acciones de emergencia, las cuales tienen por objetivo, garantizar que la población destinataria reciba asistencia adecuada centrándose en los sectores de la salud, el agua, el saneamiento y la promoción de la higiene, el alojamiento, la seguridad alimentaria, los medios de subsistencia y el restablecimiento de los vínculos familiares.