Cruz del Sur, viaje o cena romántica para celebrar el amor

Cruz del Sur, viaje o cena romántica para celebrar el amor

Cruz del Sur celebra el mes del amor premiando a sus usuarios con un paquete de viaje a Ica, en el hotel Las Dunas, o una cena romántica en el restaurante Long Horn. Desde este 14 de febrero, a nivel nacional, los peruanos podrán participar de este sorteo a través de la fanpage de CRUZ DEL SUR en Facebook.

Para poder llevarse alguno de estos premios, los usuarios de CRUZ DEL SUR deben primero registrarse en el post del concurso, ingresando datos como nombre, apellidos y DNI. En seguida, la aplicación les pedirá indicar a la persona entre sus contactos de Facebook con la que quisieran pasar un momento romántico, ya sea en los agradables ambientes del hotel Las Dunas o compartiendo una cena con su ser amado en el Long Horn.

Quienes deseen participar, tienen hasta el próximo 28 de febrero a las 11:59 pm, tras lo cual CRUZ DEL SUR realizará un sorteo entre todos los usuarios registrados. Tanto el ganador del 1er premio, paquete de viaje en Las Dunas- como el del 2do, cena romántica en Long Horn- serán contactados vía telefónica, de acuerdo a los datos brindados en el formulario de inscripción.

CRUZ DEL SUR invita así a miles de parejas peruanas a celebrar su amor, haciendo un alto en su rutina y disfrutando de su mutua compañía de una manera especial. De hecho, la diversidad de destinos que ofrece nuestro país es siempre una excelente alternativa para compartir momentos inolvidables. Cada usuario de CRUZ DEL SUR tiene la garantía de dirigirse a cualquiera de estos lugares con total confianza, comodidad y seguridad.