Cruz del Sur presenta flota de vehículos todoterreno Kamaz

Cruz del Sur presenta flota de vehículos todoterreno Kamaz

El gigante automotriz ruso Kamaz entregó esta tarde una flota de vehículos todoterreno (equipo especial) modelo Kamaz 4326 a la reconocida empresa peruana Transportes Cruz del Sur para su uso en las minas del país andino. El Team Kamaz, 14 veces ganador del Rally Dakar en camiones, se hace presente con la entrega de estas importantes unidades que se han convertido en una gran alternativa para el transportista peruano, contribuyendo además al desarrollo del transporte pesado en el país.

“Sentimos satisfacción por esta entrega a Transportes Cruz del Sur y de informar a nuestros clientes la venta de unidades todoterreno Kamaz, las mismas que son una necesidad en las minas del Perú y en donde día a día se incrementa dicha necesidad. Debemos estar a la altura de las demandas que generen las minas más importantes del país a través de sus prestadores de servicio”, detalló José Gómez, Gerente Comercial de Kamaz Latinoamérica S.A, quien estuvo presente en la entrega junto a Juan Flores, Asesor de Kamaz Latinoamérica S.A.

Los 4×4 marca Kamaz forman parte de los activos de poderosas empresas rusas como el gigante del gas Gazprom, del petróleo Rosneft, de la minería Alrosa, entre otras empresas que los valoran por su capacidad de operar a temperaturas desde -45 °C hasta +45 °C en zonas desérticas de Arabia Saudita, Yemen, Irak, Afganistán etc., y en zonas heladas como Siberia. Sin duda, el gigante automotriz ruso Kamaz ofrece una gran garantía en los productos que ofrece a sus clientes en todas partes del mundo.

El modelo Kamaz 4326 entregado a Transportes Cruz del Sur ofrece los siguientes beneficios y entre los más importantes están: configuración en relación caja – motor, potencia y torque en desplazamiento y terrenos accidentados, sistema centralizado de aire en las llantas, desde cabina podemos inflar o desinflar las llantas según el terreno que vayamos atravesar, medida de llantas para todoterreno 425/85R21, configuración con aire acondicionado y calefacción para desempeño en todos los climas.

Asimismo, tiene una distribución de cilindros en V, total capacidad para cruzar zonas fangosas, capacidad de 24 pasajeros, comunicación integrada entre cabina de pasajeros y conductor. Por solicitud del cliente Transportes Cruz del Sur el todoterreno cuenta con barras protectoras a los costados, neblinosos, piratas, circulina, pértiga, escarpín o guardafangos.

Fotos del Evento: Cruz del Sur presenta nueva flota de vehículos todoterreno Kamaz