Jueves , 24 abril 2014
Noticias Recientes

Crosland inauguró nueva tienda en Chiclayo

Crosland inauguró nueva tienda en Chiclayo Como parte de su estrategia de expansión en el norte del Perú, Crosland, representante exclusivo de las marcas Pulsar, Kawasaki y Yumbo en nuestro país anunció la inauguración de su nueva tienda en la ciudad de Chiclayo, donde se exhibirán los nuevos modelos Pulsar 200NS y Discover 125ST, vehículos que integran tecnología Monoshock en la suspensión. El Local está ubicado en la Av. Luis González 1328.

El nuevo punto de venta que estará estructurado bajo el nuevo formato de tienda Crosland, exhibirá vehículos de 2R y 3R además de contar con accesorios y repuestos de toda la línea. Con ella suman ya un total de 240 puntos de venta a nivel nacional, 224 talleres y 409 tiendas de repuestos a nivel nacional.

Con el respaldo de la marca desde 1962, y con la apertura de la división automotriz en 1992, el grupo se dedica a la importación y comercialización de las marcas, siendo el representante no sólo en Perú, sino también en Bolivia y Chile, lo que ha llevado a consolidarse como el principal competidor en vehículos menores.

Motos de última generación

Pulsar 200 NS, de diseño agresivo y deportivo y a un precio más accesible para los amantes de la velocidad, cuenta con un motor de 200 cc, cuatro válvulas y tres bujías, consiguiendo una potencia superior de 23.18 Hp, única en su género.

El modelo Pulsar 200 NS cuenta con tubo de escape de posición ventral y tecnología de tipo Exhaus TEC, lo que asegura un mayor rendimiento de la unidad. Las dos válvulas de admisión y las dos de salida permiten que el motor respire fácilmente a altas revoluciones. Gracias a esta tecnología, la Pulsar 200 NS es capaz de desplazarse y arrancar en zonas inundadas. Asimismo, este modelo puede permanecer hasta 30 minutos en 42 centímetros de agua y arrancar con facilidad.

Por otro lado, el modelo Discover 125 ST cuenta con la tecnología Monoshock de gas nitrógeno, que ayuda a regular de manera adecuada la resistencia que debe tener el amortiguador y el nitrógeno permite mantenerlo a la temperatura adecuada para que la lubricación sea adecuada en condiciones extremas. Además, cuenta con tecnología de chispa gemela, la combustión se da un 26% antes que en el de chispa simple; traduciéndose en mayor rapidez, potencia y eficiencia de combustible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>